Mercedes Fructuoso Almagro 

Abogada



ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

 Durante los primeros años de la crisis económica se pudo comprobar que aquellas empresas que se habían visto obligadas a cerrar o a declararse en concurso de acreedores, tenían todas ellas una particularidad en común.  Todas ellas carecían de un Plan estratégico preventivo de riesgos empresariales.

Al carecer del conocimiento adecuado  para identificar situaciones de riesgo y así prever las consecuencias de las posibles decisiones en esta situaciones, provocó que las empresas dejaron de ser eficaces, el nivel de excelencia disminuyó, produciendo a su vez  que el número de clientes disminuyeran y la rentabilidad de la empresa desapareciera, y dando lugar al inicio del declive de la economía de la empresa.

Desde este despacho asesoramos a nuestros clientes formando un equipo con ellos, sus objetivos son los nuestros, y nuestro trabajo es que alcancen sus objetivos empresariales.

Una vez que conocemos el objetivo de la empresa, conocemos a los trabajadores, y a los posibles clientes a los que esta dirigida la actividad de la empresa, elaboramos un Plan Estratégico en dónde se podrá encontrar la información y directrices necesarias para conseguir que la empresa sea rentable, eficaz, competitiva y que la toma de decisiones sean realizadas con el conocimiento de los posibles resultados de las mismas.

Nuestros clientes en todo momento pueden consultar con nosotros todas aquellas dudas que se les planteen en la toma de decisiones.