Mercedes Fructuoso Almagro 

Abogada



Mercedes Fructuoso Almagro | Abogada y Mediadora

  • Este despacho nació hace más de dieciocho  años con la pretensión de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, especializándonos en Derecho del trabajo, civil, familiar, extranjería, empresarial y en la protección de datos personales. Nuestro objetivo se ha cumplido, y a estos servicios hemos creado desde el año 2011 el servicio de Mediación familiar y empresarial  y la especialización en reclamaciones por negligencias  médicas.
  • En estos últimos años,  durante la crisis económica vimos la necesidad de crear y especializarnos en una nueva actividad:  El asesoramiento preventivo  para evitar y a su vez localizar las áreas  de la empresa que podrían ser el  origen de  conflictos y problemas en las empresas  de nuestros clientes.

Nos ha sorprendido gratamente la gran acogida que ha tenido este nuevo servicio entre nuestros clientes. 

La crisis económica sufrida en nuestro país nos ha enseñado que gran numero de los conflictos judiciales  de las empresas se hubiera podido evitar con un asesoramiento preventivo especializado.

La carencia del conocimiento especifico  para evitar ciertos  conflictos provoca que la toma de decisiones en ciertas ocasiones no sea la acertada, provocando el aumento de los costes de la empresa

Somos un despacho cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes, adaptándonos a las circunstancias que día a día surgen en sus vidas, desempeñando nuestra labor de manera eficaz y profesional

Nuestros clientes y nosotros formamos un Equipo

Nuestra vocación es hacer la vida más fácil y mejor a  nuestros clientes.

Estudiamos todas las áreas y departamento de la empresa y realizamos el Plan Estratégico  necesario para que nuestros clientes  consigan sus objetivos.