Mercedes Fructuoso Almagro 

Abogada



Negligencias  Medicas

Este servicio se inició en nuestro despacho tras las necesidades presentadas por las negligencias médicas que sufrieron algunos  de nuestros clientes, por lo que nos especializamos en la Universidad de Alicante en reclamaciones por la mala praxis medicas, tanto las realizadas en la asistencia recibida por la sanidad  pública, como por la recibida por la  sanidad privada.

Las reclamaciones ante la jurisdicción contencioso-administrativo, así como ante  la jurisdicción civil,  tienen un  plazo muy breve para su presentación, por lo que se hace  necesario que se inicien la investigación  y  reclamación desde el momento en que se ha producido la mala praxis.

 Es preciso en estas reclamaciones, tanto en el área contencioso como en el área civil, la realización de un informe médico para poder acreditar los daños sufridos  y la causa del mismo, valorando económicamente las secuelas que ha producido la negligencia médica. Este despacho cuenta con la colaboración de Peritos Médicos de las distintas especialidades  para realizar los informes médicos necesarios.